Mamparas ducha
Para los productos de baño, principalmente mamparas de ducha y sus complementos, Genus trabaja codo con codo con el mayor fabricante de China. La excelente y larga relación entre ambas empresas, con un equipo de ingenieros conjunto, permite la importación de productos de diseños de origen europeo y asiático, así como la constante creación de nuevos productos a medida para los respectivos clientes.




El packaging depende de si se importa una mampara completa, con todos sus accesorios, o sencillamente se importan accesorios de baño como tirantas, ruedas o cristales. Las ruedas o tirantas acostumbran a transportarse en cajas de cartón con importantes cantidades de producto agrupado. Las mamparas se trasladan con embalajes individuales de cartón con las protecciones y etiquetaje necesario.
Al ser productos con constante salida, los tiempos de producción para contenedores completos suelen ser de unos 45 días. Los productos personalizados requieren un tiempo mayor para su desarrollo técnico y productivo, así como el ensamblaje y verificación por parte del cliente.
Los controles de calidad, como en todos los productos de Genus Products, son extensos, realizando informes personalizados para cada importación. Se analiza la calidad del producto, así como el embalaje y las cantidades servidas.
Para proyectos especiales, donde se requiera diseños nuevos y personalizados, los ingenieros de Genus Products trabajan conjuntamente con el fabricante, para poder desarrollar los proyectos con rapidez y costes muy asequibles.